Verstappen saldrá primero

Verstappen saldrá primero

octubre 30, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El piloto holandés de Red Bull Max Verstappen conquistó este sábado la Pole Position del Gran Premio de México, por lo que partirá desde la primera posición en la parrilla para seguir ampliando su dominio en el campeonato de la Fórmula 1.

Verstappen logró quedarse con el primer lugar al lograr detener el crono en 1:17.775, a pesar de haber sido inconsistente durante las primeras prácticas libres de este viernes.

“Vamos, chicos, es algo asombroso esto”, gritó el campeón mundial a su llegada a los pits, siendo escoltado por los pilotos de Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton

Por su parte el mexicano y local de la entrega, Sergio ‘Checo’ Pérez, tomará el cuarto puesto mientras que el español Carlos Sainz estará tras él.

Verstappen, que se había mantenido silencioso, dio un primer golpe de 1:17.947, y en una segunda salida mejoró a 1:17.775 para lograr su sexta pole del 2022 y la primera que logra en México.

Sobre lo que se verá este domingo, Verstappen reflexionó asegurando que será una carrera bastante cerrada.

“Mañana va a ser una cerrada carrera, dependerá mucho de lo que podamos hacer con la estrategia“, comentó.

De conquistar el Gran Premio de México, Max Verstappen se convertirá en el primer piloto en la historia de la Fórmula 1 en ganar 14 carreras durante una misma temporada.

Facebook Comments