Pachuca es finalista nuevamente

Pachuca es finalista nuevamente

octubre 24, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Pachuca no tuvo problema en revalidar lo hecho en el juego de ida de las semifinales de la Liga MX. Tras vencer en condición de local 5-2 a Monterrey, este domingo, en condición de visitante, ganó 1-0 y avanzó sin problemas a la final.

Rayados estaban obligados a ganar por tres goles para dejar en el camino a los Tuzos. Con esa intención paró en la cancha su equipo el entrenador Víctor Manuel Vucetich y eso se vio reflejado en los primeros minutos tras las chances creadas de los locales.

El que más lo intentó fue el argentino Rogelio Funes Mori, quien estuvo cerca de darle ventaja a Monterrey, pero el arquero Óscar Ustari le ahogó el grito de gol en varias ocasiones y logró mantener su arco en cero.

Con el pasar de los minutos, Pachuca aprovechó el desespero del conjunto local, el cual no podía hacer daño tras varios intentos por parte de Germán Berterame. En todos, el guardameta de los Tuzos estuvo brillante.

Y como lo que se falla en la potería contraria termina pagándose en su propio arco, en el tiempo de descuento, Áviles Hurtado se hizo cargo de un cobro desde los once pasos convirtió el único tanto del compromiso.

Así, Pachuca liquidó la serie e irá en busca de un nuevo título en el fútbol mexicano, primero a mitad de semana cuando visite a Toluca y, después, en el partido de vuelta, el próximo domingo en condición de local.

 

Facebook Comments