Equipo de americano de la Universidad de Arkansas State de Querétaro jugará  el “Global Clasico”

Equipo de americano de la Universidad de Arkansas State de Querétaro jugará el “Global Clasico”

agosto 20, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

En un hecho histórico, el equipo de futbol americano de la Universidad de Arkansas Campus Querétaro, se medirá -en partido de pretemporada-, a los Rams de Texas Wesleyan University, un equipo universitario de los Estados Unidos, en la ciudad de Fort Worth Texas, en lo que se ha denominado el Global Clásico, el próximo 27 de agosto.

“Estoy emocionado de que seremos anfitriones de los Red Wolves de Querétaro, México en el Global Clásico, presentado por The National Bank of Texas en Fort Worth (ahora NBT Financial), en Farrington Field para lanzar la temporada 2022”, dijo el entrenador en jefe de football americano de TXWES Joe Prud’homme. “Este evento será mucho más que un simple partido de fútbol, ¡Será una oportunidad para asistir a un juego internacional histórico en la gran ciudad de Fort Worth, donde la hospitalidad, la cultura y el football americano se combinarán para una experiencia única!”

 

Por su parte, el Entrenador en Jefe de los Red Wolves de ASUCQ, Antonio Tajonar también expresó su beneplácito por participar en este encuentro “El football americano en nuestro país ha crecido a pasos agigantados, sumado a esto, el ser parte de una Universidad Americana en México nos permite tener este tipo de intercambios con Universidades de los Estados Unidos, es por eso que TXWES volteó a vernos y nos invitaron a tener un encuentro con ellos, que además, es un juego oficial de pretemporada para ambos equipos. El hecho de que un equipo universitario busque prepararse enfrentando a un equipo de mexicanos ya es histórico para nuestro deporte”. Expresó.

Los Red Wolves se reportan listos para enfrentar la temporada de liga mayor de la ONEFA en su segundo año, recibiendo en “The Red Cave Field” a los Frailes de la Universidad Tepeyac, Lobos de la ULM, Panteras Siglo XXI y Tecos de la UAG; como visitantes enfrentarán a Búhos IPN, Toros de Chapingo, Halcones de la Universidad Veracruzana y, en el clásico queretano, a los Leones de la Universidad Anáhuac.

 

Ganó Chivas

Facebook Comments