La Máquina cayó ante los Tuzos

La Máquina cayó ante los Tuzos

julio 11, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Pachuca se impuso 1-2 a Cruz Azul, en el estadio Azteca. Los Tuzos complicaron a los cementeros desde el comienzo del partido, situación que desencadenó un dominio del conjunto hidalguense, pues la Máquina erraba al momento de salir con el balón controlado, además de que intentaba saltar líneas con pelotazo, pero en la mayoría se impuso la zaga de los visitantes.

Fue hasta el 18′ cuando finalmente Cruz Azul pudo organizar una jugada colectiva con un centro de Christian Tabó desde la banda derecha que fue rematado por Uriel Antuna, quien voló su disparo.

El VAR apareció al 32′ para salvar a la Máquina de un supuesto penal en contra, tras una falta de Christian Tabó sobre Kevin Álvarez, acción que, tras revisarla, se cambió por tiro libre directo, pues la jugada se dio afuera del área.

La recompensa para Pachuca llegó al 36′, momento en el que Gustavo Cabral mandó el balón a las redes con un remate de cabeza tras un centro a segundo poste de Kevin Álvarez.

En el tiempo agregado de la primera parte, llegó el 0-2 con un disparo de larga distancia de Luis Chávez que terminó por vencer a Sebastián Jurado, quien a pesar de que llegó a balón, le pasó por debajo de su mano y no pudo impedir la caiga de su arco.

El cuadro hidalguense se mantuvo como el dueño del balón, pero se encontraron con Sebastián Jurado, quien salvo a la Máquina del tercero al 61′, luego de que tapó un disparo de Avilés Hurtado desde el área chica.

Un minuto después, Santiago Giménez se llevó las palmas de los asistentes al Estadio Azteca con una chilena que fue atajada por Carlos Moreno.

Al 63, Sebastián Jurado se volvió a vestir de héroe para atajar un disparo de Víctor Guzmán, quien sacó un potente tiro desde el manchón penal.

Carlos Rotondi, quien debutó en la Liga MX, dejó escapar la oportunidad de marcar el primero para la Máquina al 69′. Uriel Antuna dejó solo al sudamericano frente a Carlos Moreno, pero el atacante mandó su disparo desviado.

La Máquina hizo el tanto de la honra en el tiempo agregado a través de un penal que marcó Santiago Giménez. Sin embargo, eso no impidió que Cruz Azul saliera abucheado del Estadio Azteca.

 

Rayados superó al América

Facebook Comments