El chileno Iván Morales convirtió este sábado su primer gol del torneo Apertura del fútbol mexicano para darle al Cruz Azul una victoria por 1-0 sobre Necaxa, en la sexta jornada del campeonato.

El primer tiempo fue parejo y Cruz Azul marcó diferencia con contundencia en uno de sus tres disparos a puerta. En el minuto 38 Rafael Baca robó una pelota y se la dio a Morales, letal con el remate de derecha desde fuera del área.

 

Necaxa empezó con el balón en la segunda mitad, en la que ambos cuadros dejaron ir oportunidades de gol. Por el Necaxa, en el minuto 62 el español Édgar Méndez remató cruzado y dejó ir el empate para los visitantes.

 

Los Azules también carecieron de puntería; el paraguayo Ángel Romero y el mexicano Ignacio Rivero dejaron ir dos posibilidades claras de ampliar la ventaja y los locales estuvieron a punto de ser alcanzados, pero el argentino Milton Giménez remató por fuera en el 90, en una jugada ofensiva del Necaxa.

Cruz Azul llegó a dos victorias, con un par de empates y ocho puntos, con lo que subió al séptimo lugar, tres abajo del Necaxa, cuarto con nueve unidades.

Igualada en la frontera

Facebook Comments