Victoria de Urías ante los Bravos

Victoria de Urías ante los Bravos

junio 26, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El mexicano Julio Urías tuvo una espectacular apertura en contra de Atlanta, en la que los Dodgers lo apoyaron con los maderos para conseguir el triunfo de 4-1 ante los vigentes campeones de las Ligas Mayores.

Urías lanzó por espacio de seis entradas completas, donde solamente permitió tres imparables y una sola carrera limpia. Además, repartió nueve ponches, su segunda mejor marca de chocolates en lo que va de temporada (10 contra Giants el 12 de junio). El culichi solamente otorgó dos pasaportes a la primera base.

 

Craig Kimbrel firmó el salvamento para los Dodgers tras cerrar el partido en la novena entrada, con un hit y cero carreras permitidas.

 

Es la primera vez en la presente campaña que el mexicano logra tener dos actuaciones al hilo que terminan en triunfo, luego de que el pasado día 12 del presente mes controló los maderos de Cleveland. La historia de Urías a lo largo de la temporada ha sido la mala respuesta de los bates angelinos en sus aperturas.

 

Desde temprano en el partido, en la parte alta de la primera entrada, los Dodgers anotaron dos carreras. Will Smith impulsó a Trea Turner con un sencillo y Justin Turner, con un sacrificio, mandó al plato de Home a Freddie Freeman.

Con la victoria, la marca de Urías en la temporada mejora a 5-6. No ha sido el mejor inicio para el culichi, que en 2021 lideró a toda la Gran Carpa en victorias para lanzadores con 20 en total. Con el entrenamiento corto de primavera a causa del padrón laboral de la MLB, el culichi ha declarado que le ha costado agarrar ritmo, pero en este mes de junio ha lanzado sus mejores partidos de la temporada.

 

Ahora el mexicano está programado para subir a la lomita de los angelinos el próximo miércoles 29 de junio en el tercer encuentro de la serie ante Colorado, un rival divisional, donde buscará mantener su buen ritmo y sumar su tercera victoria de forma consecutiva y sexta en toda la temporada.

 

Zidane sueña con dirigir a Francia

Facebook Comments