Muchos goles, poco provecho

Muchos goles, poco provecho

mayo 2, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

León y Toluca regalaron un candente empate 4-4 este domingo 1 de mayo en el último duelo de la decimoséptima y última jornada del Clausura 2022 de la Liga MX. ‘La Fiera’ consiguió igualar sobre el final, pero no fue suficiente para asegurar el pase a los repechajes en el desenlace de la etapa regular del torneo mexicano.

El español Ian González adelantó 1-0 a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca en casa del León, el estadio Camp Nou, con un tiro dentro del área y frente al portero al minuto 14, mientras que los ‘esmeraldas’ hicieron el 1-1 al 18 con un remate del chileno Víctor Dávila dentro del área chica.

Al 23, el ecuatoriano Ángel Mena recibió un largo pase y con un toque elevado desde la línea frontal del área techó al portero del Toluca para marcó el 2-1 de ‘La Fiera’. Tres minutos después, el uruguayo Leonardo Fernández le dio el 2-2 al Toluca con un zurdazo desde fuera del área.

Al 33, Osvaldo Rodríguez desvío hacia propia puerta un disparo de Ian González para el 3-2 a favor de los ‘Diablos’ y poco después apareció el chileno Jean Meneses, quien firmó el 3-3 con un remate dentro del área (37).

Toluca se fue nuevamente arriba en el marcador con el 4-3 que el argentino Alexis Canelo anotó con un cabezazo, al 57. Y al 90+1, el colombiano Stiven Berreira hizo el 4-4 para el León con un disparo de zurda dentro del área.

Con este empate, León llegó a 21 puntos y el Toluca a 19 unidades. Así se consumó la eliminación de ambos equipos y también el pase al repechaje del Mazatlán que el viernes venció 2-1 al Puebla.

 

Triunfo lagunero

Facebook Comments