La mexicana Fernanda Contreras jugará Roland Garros

La mexicana Fernanda Contreras jugará Roland Garros

mayo 20, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

La mexicana Fernanda Contreras, hizo historia la mañana de este viernes  al conseguir su clasificación al cuadro principal para disputar el torneo de Tenis Roland Garros.

La potosia obtuvo boleto a dicho certamen tras vencer en el último enfrentamiento de la qualy a la jugadora suiza, Joanne Zuger por marcador de 6-1, 3-6 y 6-3.

 

Fernanda lució sobre la tierra batida de la cancha siete del Stade Roland Garros, superando a cada una de sus contrincantes en las clasificatorias para el certamen a celebrarse del 22 de mayo al 4 de junio.

 

Contreras jugará el primer Grand Slam de su carrera como profesional, uniéndose a la lista de tenistas mexicanas que han participado en uno de los cuatro torneos más importantes del mundo del tenis.

Con 24 años de edad, se une a Yolanda Ramírez y Rosie Reyes, ambas alcanzaron tres finales consecutivas del 57′ al 59′ en la categoría de dobles en el abierto galo.

 

Yolanda Ramírez y Rosie Reyes se coronaron campeonas del certamen en 1958,  mientras que Ramírez destacó por llegar a la final individual en el 60′ y el 61′.

 

Los Warriors se impusieron a los Mavs en el primero de la serie

Facebook Comments