Toluca se llevó el empate ante Chivas

Toluca se llevó el empate ante Chivas

abril 10, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Con un gol de Leo Fernández, los Diablos igualaron a uno ante Chivas, en partido de la Jornada 13 del Grita México C22, disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

En la primera mitad del partido se vivió al límite a pesar de no contar con la presencia del principal invitado, hubo de todo sobre el terreno de juego, llegadas de peligro de ambos equipos, Carlos Cisneros expulsado por una entrada artera y un penal marcado a favor de los Diablos que quitó el silbante Oscar Macías en el VAR.

 


A pesar de jugar con un elemento menos, Chivas no lució afectado e incluso, llegó a generar sensación de peligro.

 

Para el complemento, el trámite no cambió mucho: Toluca sin ideas al frente y el Rebaño con posesión pero sin profundidad.

 

Al 68 llegó el gol para la visita. Luego de una buena jugada individual de Fernando Beltrán, el “Nene” cedió para José Juan Macías quien apenas tenía unos minutos en la cancha. El camisa siete de Chivas conectó el esférico dentro del área de pierna derecha para definir a primer poste y dejar sin oportunidad al cancerbero mexiquense.

 

Ya con la ventaja, el cuadro tapatío buscó poco al frente y fue reculando en el terreno de juego. Toluca, con más intensidad que inteligencia, exigió hasta en dos oportunidades al arquero Gudiño pero el guardameta de Chivas respondió con atingencia.

Ya con el tiempo cumplido,el uruguayo Leo Fernández tomó el balón fuera del área, hizo un par de recortes y de pierna zurda disparo para poner un disparo pegado al poste que terminó decretando el 1-1.

 

El Atleti derrotó a la Fiera

JJ

Facebook Comments