Dos y contando

Dos y contando

abril 20, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Chivas de Guadalajara, uno de los dos equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, derrotaron este martes por 2-1 a los Xolos de Tijuana y se confirmaron en zona de acceso a cuartos de finales en el Clausura 2022.

Jesús Angulo y el novato Pavel Pérez convirtieron por las Chivas, que la semana pasada despidieron al entrenador Marcelo Michel Leaño y con el técnico interino Ricardo Cadena, le ganaron el sábado a Cruz Azul en su estadio y ahora a los Xolos.

El defensa Hiram Mier metió una pelota en propia puerta en el minuto 12 y Tijuana tomó ventaja, pero el Guadalajara tuvo paciencia, fue de menos a más y se llevó al triunfo con un disparo de zurda de Angulo en los lindes del área, en el minuto 38, y un gol, de Pérez, en el 54.

Chivas, que estaba en crisis hace cinco días, aparece en el séptimo lugar de la clasificación con cinco victorias, cinco empates, cinco derrotas y 20 puntos, lo cual le da derecho a entrar a la repesca por un lugar a la fase de los ocho mejores, mientras Tijuana es decimoquinto.

 

El «Pocho» regresa a Pachuca a la cima

Facebook Comments