Seattle goleó a la Fiera

Seattle goleó a la Fiera

marzo 9, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Con dos tanto del delantero colombiano Fredy Montero, el Seattle Sounders estadunidense derrotó 3-0 al León mexicano, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El veterano Montero anotó los primeros goles en el minuto 31 de penalti y en el 39, mientras el local Jordan Morris puso el 3-0 en el 90 en el Lumen Field de Seattle.

El Sounders gozó de claras oportunidades para llevarse una mayor ventaja para la vuelta. El León tuvo una decepcionante actuación y acabó encomendándose a las atajadas de su arquero Rodolfo Cota.

El técnico de La Fiera, el argentino Ariel Holan, trató de sacudir a su equipo con tres cambios en el descanso, pero Seattle concentró todo el peligro en la segunda mitad con hasta seis oportunidades de gol.

Poco antes, con un trío de goleadores suramericanos, el New York City FC venció 3-1 al Comunicaciones de Guatemala.

El argentino Valentín Castellanos abrió el marcador al minuto 29 para los campeones de la MLS, que vieron cómo el panameño Manuel Gamboa igualaba en el 60 para los centroamericanos. El también argentino Maximiliano Morález dio aire a los neoyorquinos con el 2-1 en el 65 y el joven punta uruguayo Santiago Rodríguez firmó el 3-1 final en el 71 en el estadio de East Hartford, Connecticut, donde el City FC fue local.

Pumas visitará el miércoles al New England Revolution, mientras Cruz Azul recibirá el jueves en el estadio Azteca al Montreal de Canadá.

 

Fiscalía de Querétaro realiza cateos luego de riña en el Corregidora

Facebook Comments