Puebla se mantiene invicto

Puebla se mantiene invicto

marzo 2, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Puebla rescató un punto ante Bravos, en el inicio de la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX. El cuadro franjiazul, a pesar de mantener la buena racha, podría perder el liderato si gana Pachuca o Tigres.

El gol de los camoteros fue de Alberto Herrera mientras que para la visita marcó Fernando Arce.

 

El primer tiempo se hizo pesado y lleno de faltas. El balón se controló en la mitad de cancha por ambas escuadras por lo que las oportunidades fueron muy pocas. El cuadro de Nicolás Larcamón fue errático en ataque por lo que no se acercó al arco de Hugo González.

 

En la segunda parte, Juárez animó el encuentro y sobre el minuto 49 abrió el marcador con Arce que solo tuvo que empujar el balón tras un gran centro de Maximiliano Silvera.

 

El cuadro local, tras el gol de los Bravos, subió sus líneas y colocó presión al bloque medio alto de la visita que se tuvo que replegar para sostener el resultado. Sin embargo, sobre el 79’ Puebla encontró el empate con un gol de cabeza de Herrera.

Los minutos finales fueron para el local, pero la ineficacia de nuevo hizo presencia en el cuadro mexicano por lo que no pudieron concretar la remontada.

 

Con este triunfo, Puebla lidera el torneo con 18 puntos pero de ganar Pachuca a Atlas y Tigres a Cruz Azul perderá la punta del campeonato mexicano. En el próximo partido, Puebla se medirá a Cruz Azul mientras que Juárez, que marcha décimo, será local de León.

Ganaron los Guerreros

 

Facebook Comments