Hecho en CU

Hecho en CU

marzo 20, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El uruguayo Rodrigo Aguirre convirtió este sábado un par de goles para guiar al Necaxa de Jaime Lozano, a una victoria de 1-3 sobre los Pumas, en la continuación de la undécima jornada del Clausura 2022.

Aguirre, dos veces, y Alan Medina anotaron por los Rayos del entrenador Jaime Lozano, mientras el brasileño Diogo De Oliveira descontó por los universitarios.

El duelo comenzó con lucha en la mitad de la cancha y pocas llegadas al área hasta que en el minuto 20 Dieter Villalpando se sacudió la defensa y le puso un elegante servicio a Medina, quien convirtió de zurda a la salida del guardameta, Alfredo Talavera.

 

Necaxa no se conformó, siguió adelante y aumentó la ventaja en el 28 con un penalti bien cobrado por Aguirre.

 

Los Pumas buscaron descontar, pero se encontraron con un rival bien plantado, que en el 61 amplió la diferencia a 0-3, con un gol de cabeza de Aguirre a pase de Alan Medina.

 

Pumas descontó en el 69 con un gol de cabeza de Diogo De Oliveira y se volcó al ataque, en busca de dos goles en 20 minutos, lo cual no logró.

El cuadro de casa, Pumas, tuvo la posesión de la pelota, pero el visitante mantuvo el orden en la defensa y se llevó los tres puntos.

 

Necaxa saltó del duodécimo al octavo lugar con cuatro triunfos, dos empates, cinco derrotas y 14 unidades, mientras los Pumas bajaron al duodécimo, con 11 unidades.

 

Los Guerreros le sacaron el empate a Puebla

Facebook Comments