Santos eliminado de la Concachampions; Caixinha se va

Santos eliminado de la Concachampions; Caixinha se va

febrero 24, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Santos se despidió de la Concachampions, El equipo guerrero fue eliminado el miércoles por el CF Montreal de la Major League Soccer (MLS).

Los laguneros llegaron a este partido con ventaja de 1-0 en el marcador global, pero el cuadro canadiense terminó por darle la vuelta con un contundente 3-0  (3-1 global) en el Estadio Olímpico de Montreal.

Fue apenas al minuto nueve del partido cuando Santos vio vencida su meta gracias a un gol de Romell Quioto, y poco después el Montreal amplió su ventaja con un tanto de Djordje Mihailovic a escasos minutos de que se cumpliera la primera media hora de juego.

Una vez en la parte complementaria el cuadro de la MLS sentenció su pase a los Cuartos de Final gracias a un gol más de Ismaël Koné, quien cerró la cuenta en el marcador al minuto 61.

Con este resultado adverso Santos se fue eliminado en los Octavos de Final, esto en un partido que originalmente se jugaría el martes pero que fue postergado debido a las bajas temperaturas y  la posibilidad de que nevara.

La tarde de este jueves, el cuadro lagunero informó el término de la relación con el técnico Pedro Caixinha. A través de un comunicado publicado en redes sociales, se detalló además, que el Comité Deportivo de la institución santista definirá el futuro del equipo en los próximos días.

 

Benfica y Ajax igualaron en Portugal

Facebook Comments