No se hicieron daño

No se hicieron daño

febrero 19, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

En un partido carente de emociones, Bravos y Santos igualaron a cero en actividad de la jornada 6 del Grita México C22, en el Estadio Benito Juárez.

Los arqueros Acevedo y González fueron dos espectadores más de este enfrentamiento pobre en todos los aspectos, ninguno de los se ensucio el uniforme y las pocas ocasiones que tocaron la pelota fue cuando los defensas les regresaban la pelota.

 

Bravos estaba más obligado por estar en casa, por estar más arriba en la tabla, y porque enfrente estaba el peor equipo en el inicio del torneo que eran los laguneros, pero los fronterizos se contagiaron. El balón estuvo más tiempo en el medio campo, fue un concierto de imprecisiones pues ninguno de los dos equipos lograba hilvanar ni cinco pases consecutivos.

El único jugador que intentó algo distinto fue el joven canterano de Santos, Jordan Carrillo, quien entró con ganas y con dinámica, pero nunca encontró un acompañante que lo ayudara a cambiar el juego.

 

De esta manera, los Guerreros se mantienen en el último lugar de la clasificación, mientras que esta igualada coloca a Bravos en la posición nueve con siete unidades.

 

Puebla no afloja

Facebook Comments