Los Tuzos ganaron en Aguascalientes

Los Tuzos ganaron en Aguascalientes

febrero 6, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Con anotaciones del ecuatoriano Romario Ibarra, del colombiano Avilés Hurtado y del argentino Nicolás Ibáñez, un Pachuca que jugó con 10 hombres durante casi todo el partido derrotó el sábado 3-1 al Necaxa para escalar provisionalmente al primer puesto del torneo Clausura en México.

Ibarra remeció las redes a los cuatro minutos, Hurtado le siguió con un golazo de chilena a los 10 e Ibáñez le dio rumbo al partido con un penal a los 74 para los Tuzos, que se quedaron con un jugador menos desde los 21 por la expulsión de Erick Sánchez.

 

Ibáñez llegó a tres tantos, con los que empató al brasileño Rogerio de Oliveira de Pumas, en la cima entre los goleadores. Pachuca se reencontró con el triunfo y ahora tiene nueve puntos para desplazar al Puebla de la primera posición. La Franja tiene partido pendiente por la cuarta fecha y podría recuperar la posición si vence este domingo al Querétaro.

 

El uruguayo Facundo Batista descontó a los 90 por el Necaxa, dirigido por el argentino Pablo Guede, que sufrió su tercer revés del campeonato y se mantiene con tres unidades, en el 12do lugar a la espera de los demás resultados.

 

Pachuca se puso al frente cuando Ibarra aprovechó un rebote que dio el portero Luis Malagón y convirtió con tiro desde el área chica. Poco después, Hurtado recibió un centro por derecha y se lanzó una chilena para concretar el segundo tanto.

Sobre el final, Ibáñez concretó con tiro al costado derecho del portero Malagón, quien se lanzó correctamente, pero no alcanzó a desviar. Cuando expiraba el encuentro, Batista tomó una pelota dentro del área, recortó a un jugador y sacó un potente tiro por el centro del arco.

 

Rayados perdió en su presentación en el Mundial de Clubes

Facebook Comments