El paraguayo Carlos González convirtió un gol en el minuto 78 para decidir este domingo la victoria de los Tigres UANL, 4-3 sobre el Mazatlán, en la cuarta jornada del Clausura del fútbol mexicano.

El mexicano Juan Pablo Vigón, dos veces, el francés André Pierre Gignac y el paraguayo González convirtieron por los Tigres, mientras el colombiano Nicolás Benedetti y los mexicanos Brian Rubio y Carlos Sansores descontaron por el Mazatlán.

En su estadio los Tigres fueron superiores en la primera mitad y lo confirmaron con un par de dianas de Vigón, pero en la segunda parte, el Mazatlán del entrenador español Beñat San José empató por intermedio de Rubio, con un golpe de derecha a pase de Benedetti, quien hizo el 2-2 con un disparo al ángulo.

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, envió a la cancha en el minuto 69 a Carlos González, clave en la victoria porque provocó un penalti, polémico, que Gignac convirtió en el 3-2 y anotó el gol decisivo, luego de burlar al guardameta, para el 4-2.

En la última jugada del partido Sansores remató de diestra y acercó al Mazatlán del estratega español Beñat San José, que peleó, mas no le alcanzó.

Con dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos, los Tigres subieron al quinto lugar, tres rayas menos que los punteros Puebla y Atlas, y el Mazatlán sigue como el peor equipo del torneo con tres derrotas en tres salidas.

 

Triunfo rojinegro

Facebook Comments