El Campeón se puso en ventaja

El Campeón se puso en ventaja

febrero 23, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El Chelsea FC inglés, actual campeón del Mundo y de la Champions League, venció 2-0 al Lille OSC francés, en partido de ida de los octavos de final de la máxima competición de clubes, disputado este martes en la cancha de Stamford Bridge, en Londres.

Los locales abrieron el marcador al minuto ochoChri, en un tiro de esquina que remató picado el delantero alemán Kai Havertz, en una clara falla de la zona defensiva del Lille Olympique Sporting Club.

Tras la anotación, la visita se asentó y trató de no volver a descuidarse, tratando de buscar el empate, pero al minuto 63 se volvió a descuidar la defensa francesa.

En un veloz contragolpe, el francés Kanté asistió al estadounidense Christian Pulisic, quien remató colocado para superar el achique del guardameta brasileño Léo Jardim.

 

Tras la anotación, el Lille intentó recortar, pero los latigazos del Chelsea hicieron que no se lanzará con todo en busca del descuento, tratando de mantener al alcance una remontada en el juego de vuelta, que se disputará el miércoles 16 de marzo en el Grand Stade Lille Métropole. De darse un empate global, se disputarían tiempos extras y hasta penales, al desaparecer el criterio de gol de visitante.

 

Selección femenil de futbol de Estados Unidos consiguió igualdad salarial

Facebook Comments