Bravos y Chivas juegan este miércoles

Bravos y Chivas juegan este miércoles

febrero 8, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El encuentro entre FC Juárez y Chivas, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2022, se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez el miércoles 8 de febrero a las 19:00 horas del centro de México, luego de que las malas condiciones ambientales impidieran su realización el sábado 5 de febrero.

El enfrentamiento se reprogramó a causa de la «alerta climática» que emitió Protección Civil de Chihuahua, en la cual invitó a la ciudadanía a resguardarse en sus hogares por los intensos fríos que azotaron la entidad fronteriza.

El Estadio Olímpico Benito Juárez recibirá contará con el 30 por ciento del aforo disponible, como medida por la contingencia sanitaria por Covid-19. Ciudad Juárez se encuentra actualmente en semáforo epidemiológico color naranja.

 

El equipo que dirige Ricardo Ferretti ocupa la séptima posición después de dos triunfos y una derrota. En caso de vencer a las Chivas podrían escalar hasta la tercera posición con una combinación de resultados y una mejor diferencia de goles que Pachuca.

Por su parte, los rojiblancos, que este lunes ya tuvieron el regreso de José Juan Macías, quieren regresar a la senda de la victoria ya que, tras comenzar el Clausura 2022 venciendo a Mazatlán, cayeron con los Tuzos y en su última presentación empataron ante Querétaro.

 

Cruz Azul ganó en León

Facebook Comments