Antonio Brown fue despedido de los Buccaneers después de salir de manera extraña de la cancha antes que Tom Brady mostrara su característica tranquilidad, guiando a Tampa Bay en una serie ofensiva de 93 yardas en los minutos finales para rescatar una victoria el domingo de 28-24 sobre los Jets de Nueva York.
Antonio Brown necesita ayuda profesional.
Y la necesita pronto.
Tiene años con un comportamiento errático preocupante. pic.twitter.com/8Ru1MtrL0Z
— mauricio pedroza (@mauriciopedroza) January 2, 2022
El entrenador en jefe Bruce Arians confirmó al final del partido que Brown ya no forma parte del equipo.
La debacle de Brown ocurrió cerca del final del tercer cuarto, cuando Tampa Bay perdía 24-10. El wide receiver lucía animado cuando conversaba con su compañero Mike Evans cuando de pronto se quitó uniforme y arrojó sus guantes y la camiseta a las tribunas antes de dirigirse con el torso desnudo hacia la zona de anotación. Luego saludó a los aficionados y recorrió la zona de anotación rumbo al túnel en el MetLife Stadium.
Bruce Arians, head coach de los Tampa Bay Buccaneers ha dado a conocer que Antonio Brown ya no es parte del equipo. 🚫
Esto sucedió durante el partido:
( 📹 via @mmmmillah/TW) pic.twitter.com/IlPqgGkmsF
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) January 2, 2022
Brady conectó con Cameron Brate para un touchdown poco después de la salida de Antonio Brown, y el mariscal de campo terminó el rally de los Bucs con un pase de touchdown de 33 yardas a Cyril Grayson con 15 segundos por jugar.
Los Bucs le llegaron al mariscal de campo de los Jets, Zach Wilson, en cuarta y 2 para alimentar la victoria. El entrenador de Nueva York, Robert Saleh, dijo que la jugada debería haber sido un revés para el receptor abierto Braxton Berrios, pero Wilson tuvo la opción de escabullirse en función de la apariencia.
FINAL: @Buccaneers improve to 12-4! #TBvsNYJ #GoBucs pic.twitter.com/GQw0pHAmEY
— NFL (@NFL) January 2, 2022
«Hicimos un muy mal trabajo al comunicar eso», dijo Saleh, y agregó que «simplemente te enferma» porque un traspaso a Berríos probablemente hubiera sido un primer intento. En cambio, le dio a Brady y los Bucs la pelota de regreso con 2:12 por jugar. Y eso fue tiempo más que suficiente.
Brady hizo marchar a los Buccaneers (12-4) por el campo en nueve jugadas, lanzando un pase a Grayson, quien fue elevado del equipo de práctica, para la anotación de la ventaja. Fue el tercer pase de TD del juego de Brady y el 40 de la temporada, uniéndose a Drew Brees como los únicos jugadores en lanzar 40 touchdowns en temporadas consecutivas.
Terminó con 34 de 50 para 410 yardas, los tres TD y una intercepción para Tampa Bay, que recuperó a Arians después de que dio positivo por el coronavirus a principios de semana. Le’Veon Bell corrió en la conversión de dos puntos contra su exequipo, lo que obligó a Nueva York a necesitar un touchdown. Pero los Jets (4-12) se quedaron sin tiempo.
📺: #TBvsNYJ on FOX
🎉: @BudLight #BudLightCelly pic.twitter.com/7a8BEYm4iA— xz – Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) January 2, 2022
Los Jets tomaron una ventaja de dos touchdowns en la carrera de una yarda de Ty Johnson que coronó su primer drive de la segunda mitad. Después de la salida de Brown y el TD de Brady a Brate, Ryan Succop pateó un gol de campo de 27 yardas para recortar la ventaja de Nueva York a 24-20 con 7:36 por jugar.
Facebook Comments