Dak Prescott logró la mejor estadística de su carrera, con cinco pases de anotación, y los Dallas Cowboys mantuvieron vivas sus esperanzas de ser segundos preclasificados de la Conferencia Nacional, al arrollar el sábado 51-26 a un plantel alterno de los Philadelphia Eagles.

Cedrick Wilson y Dalton Schultz consiguieron dos recepciones de anotación por cabeza para que los Cowboys se llevaran el duelo ante unos Eagles que dieron descanso a Jalen Hurts y a otros titulares habituales, de cara al partido de comodines de la Nacional, previsto para la próxima semana.

Dallas (12-5), que era ya monarca de la División Este, requiere ahora que caiga Tampa Bay, el campeón del último Super Bowl, en su duelo dominical ante el colista Carolina, así como derrotas de los Rams de Los Ángeles y Arizona, para quedar en el segundo sitio de la Nacional.

Lee también: Chiefs sufren pero sacan la victoria frente a los Broncos

El peor lugar que puede ocupar Dallas es el de cuarto preclasificado; mientras que los Eagles (9-8) aún tienen posibilidades de acceder a los playoffs en el sexto puesto.

Prescott se mantuvo en el partido hasta el cuarto periodo, con lo que se amplió la ventaja pero también el riesgo de lesión para un quarterback que pasó casi 15 meses fuera de combate por una escalofriante fractura expuesta en el tobillo derecho que puso fin a su temporada en 2020, pero afortunadamente esto no pasó y el QB de Dallas se vistió de gloria.

Además del récord personal, Dak también tuvo un par de logros másen su histórica actuación en Philadelphia, pues esta es la primera vez en la historia de los “Vaqueros” que 40 puntos o más dos veces en una temporada contra un mismo rival, luego de vencer 41-21 a los Eagles en septiembre.

 

Australia cancela visado a Djokovic

Facebook Comments