En un emotivo encuentro, Rayadas y Tigres Femenil igualaron a dos, en la Ida de la Final del Grita México A21.

Desde los primeros minutos ambos bandos no regalaron nada y las primeras en hacerse sentir fueron las Rayadas gracias a un autogol de Cristina del Carmen.

Sin embargo, la respuesta por parte de las universitarias no se hizo esperar  y al minuto 19, Greta Espinoza fue la encargada de emparejar el duelo de manera momentánea y con esta anotación hizo su cuarta diana en instancias de Liguilla, su segundo clásico al hilo con presencia frente a la portería albiazul.

Y momentos previos al descanso de medio tiempo, las locales hicieron todo lo posible por llevarse la ventaja de nueva cuenta y así lo consiguieron de la mano de Lizette Rodríguez, quien se desmarcó de la defensiva felina para perforar las redes con un remate de cabeza  y estrenarse como goleadora en un Clásico Regio.

A pesar de que las dirigidas por Eva Espejo consiguieron mantener superioridad en el marcador, Tigres no se quedó de brazos cruzados y su referente, Stephany Mayor apareció para equilibrar la balanza de nueva cuenta al 70’ superó a la portera Rayada y con un tiro dentro del área hizo el gol 700 en partidos oficiales del Estadio BBVA y con esto además, sumó su festejo 17 en este torneo.

Gracias a este resultado, las Amazonas se libraron de la derrota y en su búsqueda por refrendar el campeonato tendrán que ir por una victoria en casa, tarea que no se avista sencilla al tener enfrente a un Monterrey que hará hasta lo imposible por volver a tener este trofeo entre sus vitrinas.

Facebook Comments