«Tuca» ofrece disculpas por sus declaraciones

«Tuca» ofrece disculpas por sus declaraciones

noviembre 9, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Luego de que el sábado, tras el partido entre Tigres y Bravos, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador de Juárez FC, cuestionara en la sala de prensa de los felinos si había “viejas o maricones” (sic), el timonel reconoció que sus comentarios fueron inapropiados y ofreció disculpas, además aseguró que aceptará las sanciones que la Comisión Disciplinaria ponga en su contra.

“Acepto, fue inapropiado, voy a tener más cuidado cuando vaya a una entrevista en Monterrey, tener más cuidado con esto, a lo mejor las bromas hoy en día ya no son válidas, porque la gente se ofende y esta es mi responsabilidad, por lo que representó en el futbol mexicano, no debo de hacer comentarios inadecuados. Pido una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas”, dijo en entrevista para ESPN

La Comisión Disciplinaria, horas antes, abrió una investigación en contra del brasileño, por las expresiones discriminatorias que hizo en una conferencia de prensa. El entrenador de los Bravos de Juárez reconoció que aceptará las sanciones que se pongan en su contra.

“Si hay sanciones, las tengo que aceptar, la verdad, dentro de la Liga MX, uno de los mayores castigos y ejemplos es sobre mi persona, digo algo y pago, muchas personas han dicho ciertas cosas y no pasa nada. Somos seres humanos, cometemos equivocaciones, el único ser perfecto se murió para que fuéramos imperfectos. Hoy en día no aceptamos las imperfecciones del humano, las cobramos todas, aunque hagamos cosas peores que las que estamos criticando”, comentó Ferretti.

De igual manera, el entrenador descartó que sus comentarios tuvieran una intención homofóbica, ya que sólo estaba bromeando por reencontrarse con la prensa de Monterrey, Nuevo León.

“No tengo problema homofóbico en ninguna parte, siempre he sido una persona seria, pero con la gente que tengo una cierta confianza, soy bromista, lo que quiero interpretar es que los chistes que antes contaba y ahora digo ya no son válidas, no fue mi intención y si en un momento alguien se sintió ofendido, le pido una disculpa y no tengo ningún problema con nada”, enfatizó.

Tigres aseguró su pase a Cuartos de Final

Facebook Comments