Miami derrotó a Baltimore

Miami derrotó a Baltimore

noviembre 12, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Con su defensa en una noche inspirada, los Miami Dolphins fueron contra la lógica de la NFL y derrotaron a los Baltimore Ravens 22-10 en el Hard Rock Stadium en el partido que marcó el inicio de la semana 10.

Por los Miami Dolphins, el mariscal de campo Jacob Brissett tuvo que ser reemplazado por Tua Tagovailoa en la segunda mitad del juego. Tagovailoa terminó el partido con 158 yardas, 8/13 pases completos y un touchdown por tierra. Lamar Jackson, por otro lado, logró 238 yardas por pase, 26/43 conexiones, un touchdown y una intercepción.

A pesar de haber comenzado la primera mitad con una campaña prometedora, los Baltimore Ravens no marcaron más que un gol de campo de 46 yardas anotado por Justin Tucker para abrir el marcador.

Los Miami Dolphins tuvieron el mérito de frenar el ataque de los Baltimore Ravens y, a pesar de la dificultad para mostrar efectividad cuando avanzaban por el territorio rival, se fueron al vestuario con una victoria parcial de 6 a 3, con los dos goles de campo de Jason Sanders.

El marcador solo cambiaría nuevamente en el cuarto período, con los Miami Dolphins teniendo que conformarse nuevamente con el tercer gol de campo de Sanders. La desventaja de 9-3 obligó a los Baltimore Ravens a lograr un touchdown, pero fueron los Miami Dolphins quienes finalmente anotaron el primer TD del partido después de que Sammy Watkins cometiera un balón suelto recuperado por el esquinero Xavien Howard, quien se dirigió a la zona de anotación contraria y elevó el marcador a 15-3.

El letargo del ataque de los Baltimore Ravens no pudo ser superado por esa dinámica ofensiva que caracterizó al equipo, a pesar de que Lamar Jackson terminara un avance de 64 yardas conectando con el ala cerrada Mark Andrews en la zona de anotación de los Miami Dolphins, reduciendo la desventaja de 15 a 10 con poco más de 4  minutos para el final.

A pesar de la presión para cerrar en el marcador, los Dolphins vieron al mariscal de campo Tua Tagovailoa lanzar  un pase largo al receptor Andrew Wilson en una jugada de 64 yardas y colocar el ataque del equipo local en el campo de los Ravens. Cerca de la zona de anotación del rival, le tocó al propio Tagovailoa hacer la carrera para ganar la trinchera contraria y anotar el TD terrestre que acabaría aumentando el marcador a 22 a 10.

Al final del juego, la defensa de los Miami Dolphins confirmó su buen hacer al interceptar a Lamar Jackson, y sorprendiendo a los Baltimore Ravens por 22 a 10.

 

María José Alcalá dirigirá al COM

Facebook Comments