Los Steelers derrotaron 29-27 a Chicago

Los Steelers derrotaron 29-27 a Chicago

noviembre 9, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Justin Fields casi tuvo su momento en el centro de atención en «Monday Night Football».

El mariscal de campo novato guió a los Chicago Bears a un touchdown de la ventaja contra Pittsburgh con 1:46 por jugar, pero Ben Roethlisberger respondió con la serie número 50 de sus 18 años de carrera. Chris Boswell conectó un gol de campo de 40 yardas con 26 segundos por jugarse y los Steelers consiguieron una victoria por 29-27.

«Que Justin liderara esa ofensiva allí y terminara con un touchdown fue realmente bueno, pero al final no terminamos», dijo el entrenador de los Bears, Matt Nagy. «Les dimos la oportunidad de hacer ese gol de campo al final para ganar y ahí es donde estamos».

En su séptima apertura en la NFL, Fields completó 17 de 29 pases para un récord personal de 291 yardas con un touchdown y una intercepción. También corrió para 45 yardas, pero los Bears perdieron su cuarto partido consecutivo y cayeron a 3-6 en general.

Aún así, el joven mostró aplomo y promesa en la segunda mitad para una ofensiva de Chicago, y un ataque aéreo, que ocupa el último lugar en la liga.

Fue la segunda semana consecutiva de progreso para Fields, ya que la selección general número 11 del draft describió una creciente sensación de confianza en su propio juego luego de una derrota de 11 puntos ante San Francisco. En ese, el ex destacado de Ohio State lanzó para 175 yardas, corrió para 103 y produjo varias jugadas destacadas.

Una semana después, casi lideró a los Bears desde 14 puntos abajo al principio del último cuarto.

«Solo estaba jugando al fútbol», dijo Fields. «Me sentí bien.»

Boswell le dio a Pittsburgh una ventaja de 26-20 cuando pateó un gol de campo de 52 yardas con 2:52 por jugar.

Fue entonces cuando Nagy vio algo en su nuevo mariscal de campo.

«Miré a Justin y él tenía una sonrisa en su rostro donde era como si fuera su momento», dijo Nagy. «Ver eso … era como si casi estuviera esperando que esta fuera la situación y que él siguiera adelante y hiciera las jugadas que hizo, fue una sensación realmente buena en la línea de banda».

En el camino de la marcha adelante, Fields llamó a su propio número para convertir un tercero y 1. Luego conectó con Allen Robinson para un strike de 39 yardas por la línea lateral derecha en tercera y 2 y encontró a Darnell Mooney para un pase de touchdown de 16 yardas en la siguiente jugada, dando a Chicago una ventaja de 27-26 con 1:46 por jugarse. .

«Mi forma de pensar era como, es hora … estamos aquí», dijo Fields. “Puedes ser el tipo que siempre se coloca en esa posición y no aparece, o puedes ser el tipo que aparece en los grandes momentos. Estaba tranquilo y concentrado en solo aparecer «.

 

Fields hizo más que eso. Desafortunadamente para los Bears, dejaron demasiado tiempo en el reloj para Roethlisberger y los Steelers.

«Sabemos que estamos al borde de ser una gran ofensiva», dijo Fields. «Solo tenemos que seguir trabajando».

Fields lideró a los Bears en una serie de 12 jugadas que resultó en un gol de campo de 30 yardas al final del segundo cuarto, pero ese fue el único punto brillante durante una primera mitad difícil, cuando Chicago perdía 14-3 en el descanso. En esa última serie de la primera mitad, los Bears se enfrentaron a un primer y un gol desde la yarda 10, pero no pudieron golpearlo después de una carrera corta y un par de pases incompletos.

Los Bears despejaron en sus dos primeras posesiones y Fields lanzó una intercepción en la tercera serie, lo que llevó al segundo touchdown de Pittsburgh. Después de un triple y out, los Bears se adentraron profundamente en territorio de Pittsburgh, pero una captura sacó a la ofensiva del alcance de los tiros de campo.

 

Fue una historia diferente después del medio tiempo, cuando Chicago anotó en tres de las seis posesiones de la segunda mitad.

 

Cairo Santos pateó su segundo gol de campo en la primera serie de Chicago de la segunda mitad, pero los Bears tuvieron un touchdown borrado del tablero luego de una penalización de bloqueo bajo.

 

Fields volvió a poner a Chicago a su alcance luego de otro touchdown de Pittsburgh. El novato tuvo un par de pases completos que fueron para más de 20 yardas, preparando la carrera de touchdown de 15 yardas de Mooney que llevó a los Bears a 20-13 a principios del último cuarto.

 

La ofensiva recibió ayuda de la unidad de equipos especiales cuando DeAndre Houston-Carson devolvió un balón suelto de 25 yardas para un touchdown que puso el marcador 23-20.

 

El gol de campo de 52 yardas de Boswell hizo el 26-20 con 2:52 restantes, preparando el escenario para el lanzamiento de touchdown de la ventaja de Fields a Mooney justo dentro de la línea lateral izquierda.

Después de que los Steelers volvieron al frente, los Bears recuperaron el balón con 26 segundos para el final y sin tiempos muertos. Fields los llevó al medio campo antes de que el intento de gol de campo de 65 yardas de Santos se quedara muy corto.

 

«Cuando se habla del crecimiento para él y la ofensiva y nuestro equipo en general, es un momento», dijo Nagy. «Pero al final, perdimos y cuando estás en el vestuario, este es un juego de equipo, y eso es lo que nos importa».

 

Verstappen ganó el GP de México

Facebook Comments