Cómo llegan los equipos de la NFL al thanksgiving day

Cómo llegan los equipos de la NFL al thanksgiving day

noviembre 25, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Alfonso Rodríguez

 

La Semana 11 en la NFL no quedó a deber. Aquellos equipos superiores comandaron y los inferiores se derrumbaron. El ejemplo más claro lo tuvimos en el duelo de jueves por la noche, en el cual sólo un equipo se presentó a jugar. Sería imprudente no destacar la actual racha de victorias de los Patriots, así como el impresionante trabajo a la defensiva. Esa zona baja blanqueó a Atlanta en su casa, por primera vez desde 1988. Al parecer la escuadra de Bill Belichick ya encontró su ritmo y hoy, ante todos los pronósticos, se encuentran en la cima de la división este de la conferencia americana. Vienen duelos claves contra Titans y Bills, los cuales pueden definir el rumbo de muchos equipos para llegar al juego de campeonato.

 

Brady y Tampa Bay derrotaron a Nueva York

Los Cowboys, una vez más, dejaron mucho que desear. La defensiva cumplió al mantener a raya a Pat Mahomes, pero es la ofensiva la que dejó mucho que desear. Después de ser candidato a MVP, Dak Prescott parece haber perdido ritmo a partir de aquella lesión que lo hizo perderse el duelo contra Vikings. Desde entonces no parece ser el mismo y el claro ejemplo es que solo anotaron nueve puntos contra una de las peores defensivas de la liga. Dallas tendrá que reagruparse y trabajar mucho en los esquemas ofensivos y brindarle confianza a Dak una vez más, de cara al final de temporada.

La división sur de la conferencia americana cada vez se ve más pareja. La semana comenté acerca de los Titans y como habían contrarrestado la ausencia de Derrick Henry. Esta semana, aun siendo duelo divisional, parecía ser un duelo de mero trámite. Los Titans nunca estuvieron en posición de ganar el partido y se llevaron una derrota que pudiera llegar a ser vital para la localía en los playoffs. Ahora se enfrentarán a los Patriots, quienes buscan arrebatarles la cima de la conferencia.

 

Victoria para los Patriotas

En el resto de los duelos se presentaron un par de sorpresas, como la victoria de los Vikings sobre Green Bay, así como la paliza que le propinaron los Colts a los Bills. Fuera de esto, todos los duelos siguieron su curso natural. Una semana más siendo una de las mejores ligas del mundo y.. ¡se va a poner mejor!

 

Facebook Comments