Atlético de San Luis y Rayados igualaron a uno

Atlético de San Luis y Rayados igualaron a uno

noviembre 1, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Rayados de Monterrey no encuentran el camino del triunfo en Liga y suman cinco partidos en los que no logran la victoria. Ahora, empataron 1-1 en su visita a San Luis.

El equipo regio halló rápidamente gol a través de Héctor Moreno a los cuatro minutos, con un remate de cabeza, pero se anuló el tanto tras revisar la jugada en el VAR.

A los 31 minutos Érick Aguirre fue el encargado de abrir el marcador con un disparo en los linderos del área que no pudo atajar el guardameta Marcelo Barovero.

Atlético de San Luis tuvo un par de ocasiones para hacerse presente en el marcador, pero ni siquiera el goleador del torneo, Germán Berterame, pudo vencer al guardameta regiomontano y se fueron en desventaja al descanso.

En el complemento los potosinos no tardaron en hacer sentir la presión y a los dos minutos de iniciado lograron el empate con un autogol, tras un disparo de Juan Castro que pega en el poste y el balón le rebota al portero.

Rayados se lanzó otra vez al frente y recuperó la ventaja a los 62 minutos con tanto de Duvan Vergara a pase Maxi Meza, pero el silbante fue a revisar la jugada y anuló el tanto por una posición adelantada de Funes Mori.

El marcador ya no se movió y con el empate los Rayados llegaron a 21 puntos para colocarse en la séptima posición de la clasificación, mientras Atlético de San Luis alcanzó 18 puntos y se mantiene con vida por un boleto al repechaje.

 

La Máquina se impuso al América

Facebook Comments