Los suplentes de Cleveland cumplieron. Case Keenum ocupó el lugar de Baker Mayfield y aprovechó al máximo la oportunidad de iniciar su primer partido en dos años, para que los Browns superaran el jueves 17-14 a los Broncos de Denver.

D’Ernest Johnson, el tercer corredor de Cleveland, acumuló 146 yardas por tierra, para que los golpeados Browns salieran adelante.

Keenum no tuvo cifras impresionantes. Completó 21 de 33 pases para 199 yardas.

Sin embargo, lanzó un envío de anotación e hizo lo suficiente para que los Browns (4-3) se llevaran una victoria que requerían con urgencia. También la criticada defensiva de Cleveland cumplió apenas con su labor.

Y los Browns sobrevivieron a la ausencia de Mayfield, quien se perdió el duelo por una lesión de hombro y podría quedar fuera por más tiempo.

“No tienes que ponerte listo si ya estás listo”, dijo Keenum acerca de la preparación que tuvo para llevarse su primera victoria desde 2019.

Johnson, quien jugó ante las lesiones de Nick Chubb y Kareem Hunt en las pantorrillas, tuvo el mejor partido de su carrera. Anotó mediante un acarreo de cuatro yardas en la primera mitad y aportó 52 yardas en siete acarreos para que los Browns se devoraran los últimos 5:17 minutos, después de que los Broncos se habían acercado a tres puntos.

“La última serie fue muy frustrante”, dijo el entrenador de los Broncos, Vic Fangio. “Cargamos contra el acarreo y no pudimos detenerlos”.

El quarterback de Denver, Teddy Bridgewater, lanzó un par de pases de touchdown y soportó lesiones en un pie y en el cuádriceps. Completó 23 de 33 envíos para 187 yardas, con una intercepción.

Los Broncos (3-4) sufrieron su cuarta derrota en fila. Y lo peor sería que perdieron a su linebacker estelar Von Miller, por un esguince de tobillo.

Miller, ocho veces elegido al Pro Bowl, se perdió toda la campaña de 2020, por una lesión grave, en la que se le desprendió un tendón del tobillo.

Sin goles en el Mictlán

Facebook Comments