El Puebla venció de visita al Atlas por marcador de 0-1 en un partido en el que el conjunto local tuvo pocas oportunidades de gol y se quedó con un jugador menos desde el primer tiempo.

El equipo poblano subió al decimotercer lugar de la clasificación con 12 puntos de 33 posibles, con dos juegos ganados, seis empatados y tres perdidos.

Larcamón señaló que su equipo era consciente de que la clave para sobrepasar el ataque del Atlas era resistir y lograr una solidez defensiva

“Les dije que iba a ser un partido en el que convivir con el sufrimiento y resistir iba a ser la clave, la manera en que canalicemos los momentos del dominio del rival iban a ser una de las cuestiones decisivas. La labor defensiva fue espectacular en toda la linea interpretó muy bien la manera en que tenían que hacer presión”, expresó.

El estratega consideró que este triunfo contribuye a que el equipo supere su paso irregular en la liga y busque sumar puntos en la segunda mitad del torneo en el que enfrentará a clubes ubicados entre los ocho mejores.

“Genera un buen entusiasmo, energía positiva, el grupo venía con esa bronca acumulada por los últimos tres partidos que no puntuamos de a tres y siendo conscientes que la construcción del torneo que veníamos haciendo, cada punto va a ser decisivo para la clasificación”, señaló.

Puebla recibirá al Pachuca el próximo viernes en la fecha 12 del torneo.

Empate en la Bella Airosa

 

Facebook Comments