Rojinegros y Diablos igualaron a cero

Rojinegros y Diablos igualaron a cero

agosto 22, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

En el marco de la sexta fecha del Grita México A21, Atlas no pasó del empate a cero con Toluca en el Estadio Jalisco de Guadajalara.

Una primera mitad bastante reñida entre ambos bandos, que salieron dispuestos a encontrar una rápida ventaja. Así, la primera ocasión de gol llegó sobre los 16 minutos, en un desborde de  Reyes para encontrar a Furch, quien luego de un control sacó el derechazo que se terminaría desviando en la defensa rival.

Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar y a los 21′, Jorge Rodríguez logró ganar por arriba luego de un tiro de esquina, exigiendo más de la cuenta al portero Vargas.

Ya para la parte complementaria, el conjunto ‘rojinegro’ decidió adelantar sus líneas con el propio objetivo de que la celebración se quede en casa. Ganando la posesión del balón, Atlas supo hacer daño a la visita, que apostaba más por un sistema conservador y poder liquidar de contragolpe.

Sin embargo, la ocasión más clara llegó sobre los minutos de añadido tras una falta dentro del área a favor de Atlas. Para su mala fortuna, el experimentado delantero argentino, Julio Furch, fallaría desde los doce pasos y el dueño de casa tendría que conformarse con la igualdad.

Con este resultado, Atlas suma nueve unidades y se ubica en la sexta casilla. Mientras que, Toluca, se queda con 11 puntos en el cuatro puesto.

Goleada felina en Mazatlán

 

Facebook Comments