Los Steelers derrotaron 16-3 a Dallas

Los Steelers derrotaron 16-3 a Dallas

agosto 6, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Pittsburgh Steelers se recuperaron de una imprecisa primera mitad con unos 30 minutos sólidos para derrotar a los Dallas Cowboys por 16-3 el jueves por la noche, en el primer juego de pretemporada de la NFL en dos años.

El regreso de patada de despeje de Matthew Sexton para 36 yardas a inicio del tercer periodo encendió a los Steelers, y los Cowboys nunca opusieron resistencia, después.

Los partidos de la temporada de exhibición del año pasado fueron cancelados debido a la pandemia de COVID-19. Así que, quizás, la entusiasta afición fue indicativa de que, incluso para un duelo entre equipos empleando a pocos regulares, el hambre por el fútbol americano profesional no se ha desvanecido.

O, quizás se trató simplemente del hecho de contar con dos de las franquicias más populares de la liga estando sobre el terreno de juego en el Clásico del Salón de la Fama, sin importar cuántos suplentes estaban jugando.

No algo totalmente inesperado para la patada inicial de la pretemporada, el partido quedó marcado por ofensiva y equipos especiales ineficientes hasta que Sexton respondió. Ambos lados carecieron de ritmo con el ovoide, ayudando a las defensivas.

Pittsburgh bloqueó un intento de gol de campo de Hunter Niswander, y el pateador de lugar de los Steelers, Sam Sloman, erró desde 49 yardas, además de fallar un punto extra. Niswander también falló desde 52 yardas y la primera mitad terminó 3-0 gracias a su acierto desde 29 yardas.

El regreso de Sexton condujo a una anotación terrestre de 4 yardas del corredor nómada Kalen Ballage, ahora en su cuarto equipo en igual número de años. Sloman se redimió con un gol de campo de 48 yardas después de una intercepción devuelta 26 yardas por Donovan Stiner.

Dallas dejó a 16 jugadores clave en su base de entrenamiento en California, pero con todo y eso lució superior a Pittsburgh en la primera mitad. No tanto después del entretiempo.

Los Steelers emplearon brevemente a regulares como los receptores abiertos Chase Claypool y Diontae Johnson, linebacker Alex Highsmith y esquinero Cameron Sutton. El linebacker Micah Parsons, recluta de primera ronda de los Cowboys, vio algo de acción, lo mismo que el tackle derecho La’el Collins.

Pero, se trató de una noche para fijarse en la parte más profunda de la plantilla. Ambas defensivas fueron suficientemente sólidas, con la temible presión sobre los quarterbacks de Pittsburgh apretando bastante a los pasadores de Dallas. Dwayne Haskins, buscando un empleo después de fracasar en Washington, dirigió durante la mayor parte de la noche para los Steelers, aunque fue el veterano Josh Dobbs quien conectó en pase de anotación de 5 yardas con Tyler Simmons para ponerle punto final al partido.

Tokio 2020: México suma siete cuartos lugares en Juegos Olímpicos

 

Facebook Comments