Los Rayos se impusieron 1-0 a Juárez

Los Rayos se impusieron 1-0 a Juárez

agosto 23, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Con un gol de Luis García, Necaxa se logró batir a un Hugo González que había estado atento parando todo lo que llegaba a su meta.

Así, los Rayos celebraron con triunfo por 1-0 ante su público en el Estadio Victoria, su aniversario 98 en el futbol mexicano y con ello dieron un salto del décimo primero al octavo de la tabla, mientras que unos Bravos mezquinos se estancaron en penúltimo con solamente dos unidades.

El conjunto hidrocálido tuvo en el primer tiempo dos avisos peligrosos que fueron bien controlados por Hugo González, uno de Mauro Quiroga y otro de Rodrigo Aguirre.

Necaxa puso el ritmo como el más obligado a buscar el triunfo, ante unos juarenses bien parados atrás, muy al estilo del ‘Tuca’ Ferretti, de tal forma que se fueron con un 0-0 al descanso.

Después del descanso, Guillermo Vázquez realizó tres cambios para buscar a toda costa el gol y cuándo más veía que no había por dónde pudiera meterlo, llegó una jugada donde Maxi Salas aprovechó una desatención defensiva para darle a Luis García, que justamente acababa de entrar, y este la mandó cruzada para el tanto que marcaría la diferencia al 84′.

Los necaxistas hilvanaron tres victorias en el Apertura 2021 y con el resultado los Rayos y América fueron los únicos equipos con semana perfecta en la jornada doble.

Las Águilas siguen con vuelo alto

 

Facebook Comments