Los Rayos ganaron en San Luis

Los Rayos ganaron en San Luis

agosto 13, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El Necaxa derrotó este jueves por 0-2 al San Luis en su propio estadio y le quitó el invicto en el inicio de la cuarta jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

El uruguayo Rodrigo Aguirre y el mexicano Alejandro Zendejas convirtieron por el Necaxa del entrenador Guillermo Vázquez que sumó su primer triunfo del campeonato y subió del último al decimotercer lugar de la clasificación.

Aguirre abrió el marcador en el minuto 41 con un cabezazo en un tiro de esquina cobrado por Jesús Alonso Escoboza, ante lo cual el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, no pudo reaccionar.

En el minuto 86 los visitantes sufrieron la expulsión de Fernando Arce, pero aún así ampliaron la ventaja con un gol de Zendejas en el 93, a pase de Ángel Sepúlveda.

El San Luis, que bajó al quinto lugar, dejó ir la posibilidad de descontar con un penalti fallado por el paraguayo Adam Bareiro, en tiempo de descuento, lo cual completó una noche aciaga para el San Luis del entrenador uruguayo Marcelo Méndez.

El Apertura continuará este viernes, cuando el Puebla del argentino Nicolás Larcamón recibirá a los Tigres UANL de Miguel Herrera y el Juárez FC a los Xolos de Tijuana.

Para el sábado está programado el plato fuerte del fin de semana con la visita del líder Toluca al campeón Cruz Azul, que llega de caer a mitad de semana ante el Monterrey en la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.

Ese día el Monterrey del estratega Javier Aguirre recibirá al Pachuca, el León al Mazatlán del técnico español Beñat San José y los Pumas UNAM al Querétaro.

Para el domingo está previsto el cierre de la jornada con la visita del América del entrenador argentino Santiago Solari al Atlas y la del Guadalajara al Santos Laguna.

La Pandilla sacó ventaja ante la Máquina

Facebook Comments