Feroz victoria ante el Rebaño

Feroz victoria ante el Rebaño

agosto 19, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

León derrotó 0-3 a Chivas, en partido de la Jornada 5 del Grita México A21 disputado en el Estadio Akron.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich se fue abucheado de nueva cuenta por su afición, después de que los dirigidos por Ariel Holan, con goles de William Tesillo, Elías Hernández y Santiago Colombatto, se llevaron la victoria.

El Rebaño generó peligro en los primeros minutos, Alexis Vega dio el primer aviso con un disparo de media distancia que fue rechazado por Rodolfo Cota, mientras que, en la siguiente jugada en un cobro de esquina, Antonio Briseño remató de cabeza e impactó el esférico en el travesaño ahogando el grito de gol en la afición.

Conforme transcurrieron los minutos el partido se inclinó del lado del conjunto visitante, por lo que, ante el dominio de León, se abrió el marcador, luego de que Omar Fernández envió un centro bombeado al área que peinó Stiven Barreiro y fue aprovechado por William Tesillo, quien en dos tiempos recibió y definió con un toque suave colocar el 0 a 1 en el encuentro.

Al final de la primera mitad con el marcador en contra y ante la falta de variantes en el ataque, los futbolistas de Chivas se fueron al vestidor entre abucheos por parte de su afición.

Pese a las modificaciones del cuadro local, Ariel Holan encontró la forma de nuevamente hacerle daño a Chivas, por lo que en un contragolpe Ángel Mena asistió con un pase filtrado a Elías Hernández quien a gran velocidad dejó atrás a César Huerta y los defensores del Guadalajara para enfilarse solo ante el marco rival y definir con toque suave para colocar el 0 a 2 en el marcador.

En las postrimerias, Stiven Barreiro se fue expulsado luego de un duro pisotón sobre la pierna derecha de Ángel Zaldívar, por lo que dejó en desventaja numérica al conjunto Esmeralda.

En tiempo agregado, Antonio Rodríguez despejó de mala manera el esférico dejando el balón en los pies de Santiago Ormeño, quien asistió a Santiago Colombatto y definió con un disparo bombeado para cerrar la noche con broche de oro con el 0 a 3 final.

Empate fraternal

Facebook Comments