América arruinó el festejo de La Academia

América arruinó el festejo de La Academia

agosto 16, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari venció este domingo por 0-1 al Atlas y se convirtió en el líder del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano, al concluir la cuarta jornada.

En un partido enredado en la mitad de la cancha, América sufrió en el minuto 57 la expulsión del defensa argentino Emanuel Aguilera, pero se acomodó bien y en el minuto 77 aseguró el triunfo con un gol de Sebastián Córdova a pase de Salvador Reyes.

América llegó a tres victorias, un empate y 10 puntos, uno más que el Toluca, goleado por el campeón Cruz Azul, y el León, que goleó al Mazatlán, en duelos sabatinos.

El sábado, el Cruz Azul del estratega peruano Juan Reynoso pasó por encima del Toluca del técnico argentino Hernán Cristante, cuya defensa falló con tres errores decisivos del zaguero argentino Miguel Barbieri.

El ecuatoriano Bryan Angulo, con dos goles, y los mexicanos Santiago Giménez y Orbelín Pineda reflejaron en el marcador el dominio de los Azules, que subieron al quinto lugar de la tabla de posiciones con siete unidades.

«Mellizo» histórico

 

Facebook Comments