Los Tuzos derrotaron a la Fiera

Los Tuzos derrotaron a la Fiera

julio 25, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Pachuca goleó este sábado por 4-0 a León, equipo con el que debutó el entrenador argentino Ariel Holan, en la primera jornada del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Los ‘tuzos’ ganaron con doblete de Víctor Guzmán y tantos del argentino Matías Catalán y Roberto de la Rosa.

El local dominó los primeros diez minutos. Abrió la cancha con llegadas de los colombianos Avilés Hurtado y Yairo Moreno, aunque sin precisión en el servicio final.

León se sacudió y tuvo su primera llegada de peligro en el 12′, con un disparo desviado del argentino Emmanuel Giglioti.

El visitante tomó confianza y sobre la media hora de partido el colombiano Omar Fernández se abrió un espacio a la altura de la media luna para sacar disparo potente, pero a un lado del arco.

En la segunda mitad, Pachuca volvió a dominar. En el minuto 58, en un balón retrasado, Víctor Guzmán remató, el balón fue desviado por un zaguero y terminó en el fondo de la portería visitante para el 1-0.

El 2-0 llegó en el 60′ en un tiro de esquina raso que se escurrió entre la defensa de León y remató con la pierna derecha el argentino Matías Catalán.

Víctor Guzmán, capitán de los ‘tuzos’, anotó el 3-0 en el 74′ con un zurdazo desde fuera del área que entró pegado al poste derecho.

Sobre el 90′, Roberto de la Rosa remató a poste contrario un centro desde la izquierda para sellar el 4-0.

En la segunda jornada, Pachuca visitará a Mazatlán el próximo viernes y León recibirá a Tijuana un día después.

A Juárez se le apareció el Diablo

 

Facebook Comments