«Checo» Pérez saldrá tercero en el GP de Austria

«Checo» Pérez saldrá tercero en el GP de Austria

julio 3, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El holandés Max Verstappen, líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Austria, el noveno del campeonato y que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg, donde su compañero, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, arrancará tercero, tras una gran carrera de calificación.

Verstappen firmó la séptima ‘pole’ de su carrera en F1 al cubrir los 4,318 metros de la pista estiria en un minuto, tres segundos y 720 milésimas, sólo 48 menos que el inglés Lando Norris (McLaren).

‘Checo’ Pérez, tercero a 270 milésimas, saldrá desde la segunda fila junto al séptuple campeón inglés Lewis Hamilton (Mercedes), cuarto, a casi tres décimas del holandés, líder de la calificación en Austria.

‘Checo’ declaró en el Red Bull Ring de Spielberg que está “contento” por terminar tercero, pero que “ojalá tenga mejor coche en carrera que en calificación”.

“Ha sido un fin de semana complicado hasta ahora, persiguiendo siempre encontrar el equilibrio del coche; y trabajando mucho en cada tanda”, indicó ‘Checo’, de 31 años y que es tercero en el Mundial con 96 puntos, sesenta menos que su compañero holandés Max Verstappen, líder del Mundial y que este domingo arrancará desde la ‘pole’,

“Al final he logrado dar una buena vuelta y al final saldré tercero, que es una buena posición de salida”, manifestó ‘Checo’ en Spielberg, donde el pasado domingo acabó cuarto el Gran Premio de Estiria.

México enfrentará a Brasil en las semifinales del Preolímpico de Básquetbol

 

Facebook Comments