El sudafricano Dylan Unsworth lanzó el primer sin hit ni carreras de la temporada en el triunfo de El Águila de Veracruz ante Diablos Rojos.

Con esto, Unsworth se convirtió en el primer lanzador que dejó al rival sin hit ni carrera de El Águila de Veracruz desde 1955, en la que fue apenas su segunda apertura en la Liga Mexicana de Beisbol, durante el triunfo 8-0 sobre los Diablos Rojos del México.

Unsworth, nacido en Durban, Sudáfrica el 23 de septiembre de 1992, estuvo perfecto durante seis entradas y un tercio, hasta que dio base por bolas a Juan Carlos Gamboa, el único bateador que se le embasó en el partido celebrado en el Estadio Beto Ávila de Veracruz, pero al final registró el sin hit ni carrera para El Águila.

El pitcher derecho militó en ligas menores de MLB de 2013 a 2018. Lanzó en 116 partidos con marca de 33-34 y efectividad de 4.12. Unsworth completó su labor ante el México con tres ponches y realizó tan solo 75 pitcheos a 28 bateadores que enfrentó.

El sábado pasado, Unsworth enfrentó a los Diablos en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México. Se llevó la victoria lanzando cinco entradas para siete imparables y cinco carreras limpias.

Importante diario japonés sugiere cancelar Tokio 2020

 

Facebook Comments

Un comentario en «Histórico juego para Dylan Unsworth»

Los comentarios están cerrados.