Santos ganó 3-1 a Necaxa

Santos ganó 3-1 a Necaxa

marzo 8, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El colombiano Juan Otero y el uruguayo Fernando Gorrirán se combinaron de la mejor manera para con un gol y una asistencia cada uno darle este domingo al Santos Laguna una victoria por 3-1 sobre el Necaxa en el Guard1anes2021 del fútbol mexicano.

Santiago Muñoz, Otero y Gorriarán convirtieron por los Guerreros y Daniel López descontó por los Rayos.

En su estadio en Torreón, en el norte del país, el Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada dominó la mayor, ganó los mano a mano y mostró contundencia en el área para subir al quinto lugar con cinco triunfos, tres empates, dos derrotas y 18 puntos, 11 más que Necaxa, penúltimo de la clasificación.

Santos impuso condiciones y tomó ventaja en el minuto 39, cuando Muñoz se sacudió la defensa y puso el 1-0 con un golpe de derecha.

La segunda parte comenzó con enredo en la mitad de la cancha. Santos volvió a hacerse del balón y en el 54 amplió la ventaja con un elegante gol de Otero a pase de Gorriarán, en una jugada a balón parado.

Necaxa reaccionó; en el 66 Maxi Salas estrelló un balón en el palo y en el 78 descontó con una buena reacción de López, quien aprovechó un toque lento del defensa ecuatoriano Félix Torres al guardameta y metió el balón en la red.

López puso una pelota al área en el 84, pero el ecuatoriano Kevin Mercado llegó tarde y el Necaxa dejó ir el empate.

En el descuento Otero le dio el balón a Gorriarán, quien convirtió el 3-1.

Santos visitará al Tijuana el próximo sábado en la undécima jornada en la que Necaxa se meterá el lunes 15 en casa del León.

 

Mazatlán y Chivas igualaron a uno

Facebook Comments