El Napoli ganó su apelación contra la decisión de concederle una derrota por 3-0 y le devolverán el punto quitado por no jugar su partido de la Serie A ante la Juventus en octubre, en medio de la confusión sobre las reglas por el COVID-19.
Napoli ganó la apelación por el partido ante la Juventus. Le devuelven el punto de sanción al Napoli y le quitan los 3 de partido ganado a la Juventus
— Andres Agulla (@aagulla_espn) December 22, 2020
La agencia de noticias ANSA dijo que la Junta de Garantía del Comité Olímpico Italiano, el tribunal más alto del deporte a nivel local, aceptó la apelación del Napoli y ordenó que se jugara el partido.
El Napoli no viajó a Turín para el partido del 4 de octubre, diciendo que su autoridad de salud local (ASL) les había dicho a los jugadores que se quedaran en casa después de que dos miembros del plantel dieron positivo por COVID-19.
La Serie A rechazó la solicitud del Napoli de suspender el partido y, posteriormente, el tribunal disciplinario de la liga les otorgó una derrota por 3-0 y les redujo un punto.
Antes de la decisión del martes, la Juventus estaba tercera en la tabla con 27 puntos, seguida de AS Roma con 24 y Napoli con 23.
Vía: Reuters
Facebook Comments