Luego del triunfo de Argentina ante Perú por Eliminatorias, Lionel Messi abordó su avión privado y arribó a Barcelona tras un vuelo de 15 horas. Sin embargo, sorprendió cuando, al pisar suelo catalán, explotó ante los medios que lo aguardaban, vertiendo declaraciones sobre el exrepresentante de Antoine Griezmann.
‼️⚽️ Leo Messi, a su llegada a Barcelona, preguntado por las declaraciones del tío de Antoine Griezmann
🗣️ «Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club»pic.twitter.com/tiaVi81D4D
— El Larguero (@ellarguero) November 18, 2020
La Pulga fue directo y manifestó en su llegada a España: «Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club». Esto tras preguntarle por las palabras de Eric Olhats, quien afirmó que Messi lo controla todo en el Barcelona.
La sentencia fue breve pero contundente. Una vez más el capitán volvió a demostrar su personalidad para marcar el terreno que construyó a base de su talento. Además, su fastidio se hizo aún más notorio cuando manifestó su malestar por el recibimiento que tuvo en la Ciudad Condal: “Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda… Es una locura”.
Enojado por la actitud de los representantes gubernamentales, quienes le pidieron la documentación a todos los pasajeros que viajaron en su avión prvado (incluidos los pilotos), el delantero estuvo demorado durante más de una hora resolviendo los trámites que le exigieron los empleados estatales. Y su postura incómoda continuó hasta que su esposa, Antonela Rocuzzo lo recogió con su vehículo personal para el traslado a su casa.
Recientemente, el exagente de Griezmann afirmó a France Football que «Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él».
Messi tiene una muy buena relación con Griezmann y le ayuda a integrarse en el vestuario del Barcelona. Hoy llegó cansado del viaje y molesto porque le pidieron en la Aduana toda la documentación del avión al llegar tras 15 horas de vuelo pero no hay tensión con el francés
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) November 18, 2020
Cabe recordar que también el tío de Griezmann, Emmanuel Lopes, habló sobre Lionel Messi: «Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja. En cambio, Antoine necesita trabajar y otros no necesitan hacer mucho esfuerzo para ser buenos», dijo a la televisión francesa.
[…] Conoce más sobre Messi en el Barcelona en https://qronistas.com/2020/11/messi-estoy-cansado-de-ser-siempre-el-problema-de-todo-en-barcelona/ […]
[…] Messi: ‘Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en Barcelona’ […]