Usain Bolt da positivo a coronavirus

Usain Bolt da positivo a coronavirus

agosto 24, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El velocista jamaiquino Usain Bolt, confirmó este lunes que está aislado en su domicilio. Bolt, de acuerdo al Jamaica Observer, celebró su 34 cumpleaños este viernes con una fiesta – en la que estuvieron presentes Raheem Sterling, del Manchester City y Leon Bailey del Bayer Leverkusen- por todo lo alto, y se había hecho el test ya que se disponía a viajar por negocios al extranjero.

En un mensaje de vídeo publicado en sus redes sociales, el atleta –tumbado en una cama– afirma que no tiene ningún síntoma de la enfermedad y que se hizo la prueba el pasado sábado porque tenía que volar por motivos de trabajo. “Voy a ponerme en cuarentena y esperar a la confirmación para ver cuál es el protocolo”, añade Bolt, el único velocista que ganó las pruebas de 100 y 200 metros en tres Juegos Olímpicos consecutivos (2008, 2012 y 2016).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best Birthday Ever ⚡️🙏🏿

Una publicación compartida por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

“El mejor cumpleaños celebrado nunca”, escribió Bolt en Instagran junto a una foto de él mismo con su hija Olympia, que nació el pasado mayo. La cuarentena de Bolt se produce en medio de un aumento de los contagios en Jamaica, con 116 nuevos casos en 24 horas este domingo, lo que supone un récord de incremento en un solo día.

El número total de casos positivos confirmados en el país es de 1.413 y el de muertos es de 16. La población del país es de 2,9 millones de personas. Las autoridades achacan parte del incremento a las reuniones y festejos que tuvieron lugar la primera semana de agosto, cuando se conmemoró la independencia de Jamaica.

 

Confirman 38 casos de coronavirus en Mazatlan FC

Facebook Comments