Juárez FC y León empataron a cero

Juárez FC y León empataron a cero

agosto 22, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Con empate sin goles se presentaron en la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 los Bravos de Juárez y el Club León, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

En la primera mitad ambos equipos intentaron abrir el marcado pero no lo consiguieron, aunque ambos clubes tuvieron oportunidades.

Después, Bravos estuvo cerca de anotar con un potente cabezazo, mismo que fue desviado por el arquero  Alfonso Blanco y cerca del final del primer tiempo, Marco Fabián metió un potente tiro que pasó por un costado del marco rival.

Para la segunda parte, el encuentro se volvió trabado se volvió trabado, pero las cosas se nublaron para La Fiera cuando al 65′ Iván Rodríguez se fue a las regaderas al recibir la segunda amarilla, dejando a su equipo en desventaja numérica. Al final ni fronterizos, ni leoneses, se hicieron daño, regalándole a Marco Fabián una bienvenida de pocas emociones.

Gracias a la unidad que obtuvieron ambos conjuntos, los fronterizos arribaron a 6 puntos; los guanajuatenses tomaron, momentáneamente, la cima de la tabla general con 11 unidades.

En la Jornada 7, Juárez visitará a los Rayados del Monterrey y León será anfitrión del Club Atlas.

 

Necaxa derrotó 2-1 a Santos

Facebook Comments