Alex Diego está listo para su debut ante Pumas

Alex Diego está listo para su debut ante Pumas

julio 22, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro/Víctor Pichardo

 

Este martes, Alex Diego, director técnico del Club Querétaro, atendió a los medios de comunicación en una videoconferencia.

El timonel manifestó que durante la pretemporada se ha empeñado en conseguir un estilo de juego equilibrado, que sepa atacar y defender de igual forma. “Hoy en día en el fútbol moderno los equipos tienen que entender que tienen que saber defender y tener variantes para atacar, quiero que el equipo sepa entender los diferentes momentos del juego, que el equipo sepa las responsabilidades en las diferentes zonas del campo. La consigna es matarnos dentro del campo», apuntó.

Respecto a los objetivos para el torneo venidero, el joven entrenador sealó que las formas es su principal misión con el cuadro queretano. De igual forma, compartió que ir ‘partido por partido’ será la clave para conseguir la clasificación. “Lo que tenemos que pensar y en lo que tenemos que trabajar es en partido a partido, semana a semana y entrenamiento a entrenamiento, para lograr el objetivo de clasificar a la Liguilla».

Alex Diego hará su debut en el máximo circuito el domingo 26 de julio cuando los Gallos visiten Ciudad Universitaria para medirse a Pumas, en la que fue su hogar durante muchos años y lo que representa para el Director Técnico una motivación extra. “Enfrentar a Pumas es especial, pero la vida te va llevando sorpresas y qué lindo que mi debut como director técnico de Gallos sea contra Pumas en CU, donde fue mi casa durante tantos años, sin duda que será algo especial».

En temas estrictamente de cancha, Diego dijo que conoce bien a sus rivales y que buscará que Querétaro pueda competir ante el conjunto universitario. “Estuvimos viendo a Pumas, sabemos que es un equipo que su ADN es de mucha dinámica, tiene a muchos jóvenes que corren durante todo el partido, están bien dirigidos por Míchel, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros dentro de la cancha. Estoy muy contento, ilusionado y me siento muy preparado para comenzar. Sin duda que estamos para pelear, para competir, se armó un plantel competitivo de mucha hambre y llevamos ya varias semanas preparándonos para este nuevo torneo», detalló.

Finalmente, Alex Diego aseguró que Querétaro cuenta con plantilla completa y cierra filas de cara a la temporada 2020-2021, declarándose listos para el nuevo torneo de la Liga MX.

 

Estadio Corregidora recibirá aficionados al 50%: Martina Pérez

Facebook Comments