El Madrid derrotó a la Real Sociedad y se coloca en la punta de la clasificación

El Madrid derrotó a la Real Sociedad y se coloca en la punta de la clasificación

junio 22, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Real Madrid cumplió con su tarea y venció por 2-1 a la Real Sociedad en la fecha 30 de LaLiga Santander. En el estadio Municipal de Anoeta (Reale Arena), el cuadro merengue de Zinedine Zidane dio batalla de principio a fin para conseguir los tres puntos que le han devuelto el liderato de LaLiga. El partido estuvo lleno de polémicas con penales y goles anulados.

Tras el empate sin goles del FC Barcelona en cancha del Sevilla, el Real Madrid llegó a San Sebastián con la posibilidad de conseguir una victoria, y de paso, sumar 65 puntos al igual de los blaugranas. Y así fue. Con goles de Sergio Ramos (penal, 50′) y Karim Benzema (70′), los blancos consiguieron su objetivo y pasaron a la cima de la Liga Santander con 65 puntos. El descuento del partido llegó a través de Mikel Merino a los 83′.

Ahora, la tabla de posiciones de LaLiga tiene al Real Madrid y al FC Barcelona con 65 unidades. Sin embargo, el empate favorece a los merengues por tener mejores resultados directos en la temporada (0-0, 2-0).

El VAR jugó su partido aparte, por otro lado, ya que cobró un penal a Vinicius Jr. e invalidó un gol de los locales por posición adelantada.

 

El Barcelona goleó al Mallorca y se mantiene firme en el liderato de LaLiga

Facebook Comments