Rayados y Bravos se medirán en Semifinales de la CopaMX

Rayados y Bravos se medirán en Semifinales de la CopaMX

febrero 20, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Quedaron definidos los invitados a las semifinales de la Copa MX. En la segunda jornada de los cuartos de final se impusieron en el marcador el Monterrey y los Bravos de Juárez.

Los Rayados se impusieron por la mínima al Santos en la cancha del Estadio BBVA. El único gol del partido lo logró José Alvarado con un disparo potente y bien colocado en los primeros minutos del encuentro.

Más tarde le anularon un gol Janssen por en posición adelantada. Santos no se cansó de intentar una y otra vez pero los regios llegaron con suerte al encuentro y esto les bastó para lograr el pase a las semifinales.

En la otra llave de los cuartos, se enfrentaron los Bravos de Juárez y los Dorados de Sinaloa. El partido lo dominó el equipo fronterizo desde el arranque. Al 11’, el equipo de Gabriel Caballero abrió el marcador, a través de Flavio Santos.  Aprovechando el buen momento que atravesaba el equipo local se hicieron del segundo tanto al 18’, en esta ocasión fue Brian Rubio el responsable.

El partido quedó sentenciado antes del medio tiempo con el segundo tanto de Flavio Santos. Los sinaloenses tampoco aprovecharon cuando tuvieron la pena máxima a su favor, Francisco Contreras falló desde los 11 pasos.

Facebook Comments