América se llevó la victoria de Puebla, en partido pendiente

América se llevó la victoria de Puebla, en partido pendiente

febrero 5, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Con un gol del paraguayo Bruno Valdez, el América venció 1-0 al Puebla este martes en partido pendiente de la primera jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano jugado en el estadio Cuauhtémoc.

Las ‘Águilas’ del América se salvaron del gol poblano en el primer tiempo por las actuaciones de su portero Guillermo Ochoa que desvió dos disparos de media distancia y un remate de cabeza a bocajarro.

Del otro lado, el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis también logró una atajada para proteger ‘La Franja’ poblana con un lance a ras de pasto.

El máximo peligro americanista en la primera mitad fue un disparo de Sebastián Córdova desde la línea frontal del área que se estrelló en el travesaño poblano al minuto 28.

El Puebla tuvo un gol a favor sobre el minuto 30, pero la jugada fue anulada a instancias del VAR porque la pelota no rebasó la línea de meta por completo.

En el segundo tiempo, al 59, Vikonis salió a tapar con el cuerpo un remate a quemarropa del argentino Leonardo Suárez.

Se jugaba el 79 cuando el América tuvo un tiro libre a favor; las ‘Águilas’ pusieron la pelota en movimiento con un toque al área que Valdez convirtió en el 1-0 con un remate de cabeza.

Con este resultado, las ‘Águilas’ llegaron a siete puntos y ‘La Franja’ se quedó con tres unidades.

En otro partido pendiente de la primera jornada, el Necaxa recibirá este miércoles al campeón Monterrey en el estadio Victoria.

Facebook Comments