Tijuana derrotó 2-1 a Santos

Tijuana derrotó 2-1 a Santos

enero 11, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Los ‘Xolos’ de Tijuana sumaron sus primeros tres puntos en el Clausura 2020 de la Liga MX. El cuadro entrenado por el estratega argentino Gustavo Quinteros superó 2-1 al Santos Laguna en el estadio Caliente. Camilo Sanvezzo abrió el marcardor desde los once pasos, luego, empató el duelo el defensor central brasileño Dória y el triunfo llegó con el gran tanto del mexicano Mauro Laínez.

El cuadro local se adelantó con el gol de Camilo Sanvezzo en el minuto 37 del primer tiempo. Y así se fue con el triunfo 1-0 al descanso. En el inicio de la segunda mitad, Dória empató con un golazo de tiro libre en el 50′ de la parte final.

Aunque la alegría le duró poco a Santos Laguna pues Mauro Laínez realizó una gran jugada persona y convirtió el 2-1 para el triunfo de los ‘Xolos’ de Tijuana y los primeros tres puntos en el Clausura 2020 Liga MX.

En la segunda jornada del Clausura 2020, Santos Laguna recibirá este domingo 19 de enero a Club León en el estadio Corona, mientras que ‘Xolos’ de Tijuana visitará el mismo día a los ‘Gallos’ del Querétaro en el estadio Corregidora.

Facebook Comments