Con un gran trabajo del pitcher Mitch Lively, así como un rally de cuatro carreras comandado por el veterano de mil batallas, Chris Roberson, los Venados de Mazatlán vencieron 6-2 a los Tomateros de Culiacán para forzar el séptimo juego y tener la definición de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
¡Maravilloso juego de nuestros 🦌🦌🦌!#YoSoyVenados🦌✋😃🤚 pic.twitter.com/IlXyAjbgCr
— Venados de Mazatlán (@venados_mzt) January 30, 2020
El norteamericano Lively completó una joya de ocho entradas en blanco en las que apenas recibió cinco hits y ponchó a siete rivales.
Ricky Álvarez y los Venados madrugaron abriendo la pizarra en la primera entrada ligando imparables para anotar una carrera producida por el “Wolverine”. En el tercer inning, Ramón Ríos se fue para la calle con un home run solitario que amplió la ventaja a 2-0.
Arriba en el juego por apenas dos anotaciones, Mazatlán llenó la casa con un out. Anthony Giansanti conectó una rola para doble play, pero, tras la revisión, la jugada fue revertida permitiendo que los porteños anotaran la tercera en bola ocupada.
Lively cuelga un cero más y los @venados_mzt están a 3 outs del JUEGO 7 🦌🔥 #FinalLMP pic.twitter.com/W5DnVhwUJf
— LMP (@LMPbeisbol) January 30, 2020
El 30 de enero se convertirá en un día histórico para el beisbol de Culiacán, ya que será la primera ocasión en la que la ciudad reciba un Juego 7 de Serie Final en la LMP, apenas la tercera vez que el equipo tendrá un juego de “todo o nada” en una serie por el campeonato. Para los Venados, será la quinta ocasión en la que lleven al máximo el compromiso titular de la Liga del Pacífico.
[…] Conoce más sobre la Final de la Liga Mexicana del Pacífico en https://qronistas.com/2020/01/habra-septimo-juego-en-la-serie-final-de-la-lmp/ […]