El presidente de Gallos, Rodrigo Ares de Parga realizó la presentación oficial de los refuerzos del club Querétaro a unos días de empezar el Clausura 2020. Jorge Aguilar, Idekel Domínguez, Ariel Nahuelpán, Julián Velázquez, Jonathan Perlaza, Michael Pérez, Antonio Nava y Brian Figueroa llegan a fortalecer el nuevo proyecto de los emplumados.

«Salieron jugadores importantes. Jugadores que en su gran mayoría eran jugadores prestados, que el club no tenía posibilidades de retener. Pero estamos tratando con este nuevo plantel de pelear como se peleó la vez pasada. Entrar a la Liguilla es la meta de todos», detalló Ares de Parga.

«Hicimos un gran esfuerzo por que se quedara Víctor (Manuel Vucetich), creo que quedó contento con un contrato que era el más importante para nosotros, que se quedara el técnico, lo conseguimos, una nueva administración. Trataremos de llegar a la Lliguilla no solamente este torneo, sino todos los torneos, es el compromiso que estamos pidiendo a todos los jugadores», afirmó el dirigente.

Los nuevos futbolistas de Querétaro no perdieron manifestaron su compromiso con sus nuevos colores, aunque la sorpresa en la conferencia llegó cuando Ares de Parga confesó que aún están dos refuerzos más por oficializarse en los próximos días.

Facebook Comments